Servicios Pastorales

De la Caridad

La Pastoral de la Caridad al Servicio de la Misión

En cuando a la Caridad hay que entender que la enseñanza incesante de la Iglesia en el sentido de que las obras de caridad son parte esencial del ministerio evangelizador y que la enseñanza, predicación y celebración del Misterio Cristiano deben estar acompañadas de las obras de caridad fraterna.

Juvenil

“Volveré a la casa de mi Padre y Permaneceré en él (JN 15, 9)”

El sector joven de nuestro país y de nuestra Iglesia, constituye ese bono demográfico positivo, que se manifiesta como voz de Dios prioritaria en el marco del Trienio de la Juventud. El primer año del Trienio, lleno de hermosos testimonios de esperanza y de vida joven, nos bendijo con numerosas iniciativas que los mismos jóvenes han impulsado y realizado.

La Pastoral de la comunicación

La comunicación es esencial en el ser humano, no es una capacidad exclusiva del hombre, pero el lenguaje nos diferencia de los animales y nos coloca en el mundo como seres superior

Trabajos recientes

Mensaje del Mons. Juan Bautista GaVilán